HABITACIÓN PARA TRES

Iba conduciendo “fumadillo” un muchacho por la noche californiana en busca de hospedaje…
Y el recepcionista metió a tres en la misma habitación!!! Bien apretadicos!!!


Como hacia final de año he tenido algunos conciertos por Navarra, hemos podido dejar a nuestro pequeño Marco con sus abuelas y ha venido Virginia a los conciertos.
Esto ha derivado en que dispongo material (vídeos) de algunas canciones con el que editar “cosicas”, y en este caso se me ha ocurrido la, a priori disparatada, idea de hacer un vídeo múltiple simultáneo aprovechando que soy bastante fiel en mis interpretaciones de tanto que he trabajado las canciones.

Hotel California de The Eagles has sido la canción con la que he perpetrado este experimento, y en general está bastante bien.
Recomiendo escucharla con cascos (y puestos correctamente con respecto a L y R) para apreciar que cada imagen se corresponde con su canal de audio. El audio que corresponde a la imagen de la izquierda se escucha por la izquierda, el de la derecha por la derecha y el del centro por el centro, claro.

Ha jugado a mi favor que en los tres conciertos del vídeo llevaba mi escenario de emergencia de 70×70, y gracias a eso no me podía mover mucho ni desplazar, así que salgo bastante centrado todo el tiempo.

Las grabaciones corresponden a los conciertos del 19 de noviembre en el DISCO BAR CASBEN en Fontellas, el 26 de noviembre en el ATALAYA de Peralta y el 3 de diciembre en el PUB DERBY de Mélida, todas ellas localidades de la ribera de Navarra.

Este vídeo para entretenerse hasta que os la vaya a cantar en directo allá donde estéis.
Un abracico!


Pablo Líquido

Un pensamiento en “HABITACIÓN PARA TRES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *