ELECTRICO

PABLO LÍQUIDO ELÉCTRICO

Después de 1300 conciertos por todo el país acompañado exclusivamente por su guitarra acústica, Pablo Líquido da un paso más, y grande, hacia el espectáculo completo con sonidos, ritmos y luces más propios de los conciertos de rock de gran formato.

WHAT´S UP – FOUR NON BLONDES (Pablo Líquido Eléctrico) 2016



Todo esto siempre dentro de su filosofía de poder adaptarlo a lugares pequeños, de tú a tú con el público, y siempre también ciñéndose a su estilo divertido y desenfadado que a él le gusta, buena música muy bien interpretada tecnicamente, sin olvidar nunca la alegría, los brindis, las risas y la improvisación.
Un gran concierto, una gran fiesta.

PABLO LÍQUIDO ELÉCTRICO ha evolucionado en muy poco tiempo y ha añadido repertorio, nuevos sonidos y nuevas luces, que trabajan programadas expresamente para cada instante de cada canción con tecnología LED RGBW programada con la música para conseguir mejores tonos de iluminación creando atmósferas al atravesar el humo que es también pieza imprescindible de este espectáculo.



PABLO LÍQUIDO ELËCTRICO es, muy probablemente, el espectáculo más completo y complejo que pasea por los bares y salas de toda España.
El espectáculo más completo y complejo que se puede instalar en cualquier local, sea cual sea su tamaño, y sin necesidades específicas de espacio, electricidad o escenario, porque Pablo dispone también de un pequeño escenario que se adapta a cualquier ubicación y necesidad.
Por descontado, también dispone de equipo de luces y sonido para adaptarse a formatos más grandes y exteriores si se requiere.

MEDDLEY ELECTRICO 2015 – VARIOS (Pablo Líquido Eléctrico) 2015



No puede ser casualidad que un artista comenzara una gira en 1999 y que no la haya parado todavía.
Más de 16 años viviendo de esto de forma exclusiva e ininterrumpida sólo son viables si dejas un poso de buen hacer, profesionalidad y gratos recuerdos allá por donde pasas.
Esa es la garantía que avala a Pablo Líquido para aquel que no lo conozca, y que compensa lo esquivo que es a promociones y medios.

NOTHING ELSE MATTERS – METALLICA (Pablo Líquido Eléctrico) 2016



Queen, U2, Michael Jackson, Status Quo, R.E.M, The Eagles, Police, Bruce Sringteen , Lennon, Elvis, Metallica, Pink Floyd y muchos más, desfilan por su espectáculo entre brindis y brindis, sólo con sus más importantes y representativas composiciones y sin lugar para el descanso.
Tres horas de clásicos y diversión que dejan siempre al público con una sonrisa en la cara.




LOSING MY RELIGION – R.E.M (Pablo Líquido Eléctrico) 2016

WHISKEY IN THE JAR – THIN LIZZY/METALLICA (Pablo Líquido Eléctrico) 2016