POR QUÉ "IN THE NIGHT"

Aquí estoy, intentando entender cómo demonios va esto de “laweb”, pisándome los cordones…

Ya iba siendo hora, después de 12 años, de darle una vuelta de chapa y pintura a la web. Qué decir del motor, bujías, aceite, distribución…
Los neumáticos estaban en las lonas y la tapicería era color abstracto.

Pues me he puesto a ello con motivo del solitario single que voy a presentar: “In The Night“.

Habrá quien, cuando escuche la canción, no dará crédito a que un músico de cuerda, madera, sudor, carretera y rock como yo, haga una canción tan, de entrada, aparentemente lejana a todo lo que hizo anteriormente y a lo que representa.
Pues no es tan lejana, ni mucho menos. Es más, esta canción habla precisamente de todo eso que han sido estos casi 15 años, más de 500.000 kilómetros y 1.200 conciertos.

IN THE NIGHT está producida como una canción de baile

No se deja de ser piloto de fórmula 1 por participar en una carrera de motos, pero como somos etiquetadores compulsivos a veces suele costarnos más de la cuenta entender que cada uno debiera poder hacer lo que le diera la gana sin tener que dar demasiadas explicaciones a casi nadie.

In the night” es una canción que nació para el disco que estoy grabando, era una balada acústica que he reconvertido para diversión, experimentación y entretenimiento propios.
Me encanta cómo es esta versión, y su marcha, y su sonido, y su letra ni te cuento.

Si alguien no concibe este estilo va a tener que prepararse para el próximo disco, que aunque no va a tener ninguna canción de “dance” sí va a ser igualmente sorprendente.
Si dispongo de tiempo y de energías este año aún sacaré otro disco más, éste de LIKIDA, al que podrá agarrarse todo aquel que no conciba la música en inglés ni sin distorsión. Pura caña. Y este es el disco que comencé a grabar primero, en septiembre y será el segundo y último en ver la luz este año.
Siempre convine con la frase de Ortega y Gasset “yo soy yo y mis circunstancias”, y eso es lo que soy.

No tendría sentido esta forma de hacer mi carrera si no aprovechara lo que los que se han consagrado no tienen, libertad de hacer lo que quiera, cuándo y cómo quiera. Y si de algo tengo es de eso, libertad, para acertar y/o para cagarla alegremente.

Espero no parar de daros sorpresas y deseo no dejar nunca de ser imprevisible.
Sólo me quedaré como estoy cuando me muera.

Un saludo líquido y un poco de baile para alegrar el cuerpo… In the night!!!!

¿Sabéis por qué saco “In the night“?
Lo grito al final de la canción: THE SHOW… ARRIBA!!!!!

2 pensamientos en “POR QUÉ "IN THE NIGHT"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *