EN EL HORNO

Este pan ya huele…, pero está todavía en el horno.
Esta es la base de la nueva web, y la hago pública ya para que se vaya posicionando y para que podáis ver y escuchar IN THE NIGHT, la nueva canción que tanto me gusta y me divierte, pero en unos días vamos a disponer de más secciones y servicios…
La ventaja de Pablo Líquido sobre cualquier otro artista que haya dado tantos conciertos, y/o sacado tantos discos, es que Pablo Líquido no ha salido nunca en los medios de comunicación, es mediáticamente virgen. Literal.
Sólo conoce a Pablo Líquido aquella persona que le ha visto cuerpo a cuerpo en un bar, o bien aquella persona que conoce a otra persona que le ha visto cuerpo a cuerpo en un bar, y ésta le ha hablado de él.
Eso me permite tener tan poca repercusión que me resulta hasta simpático poder ir haciendo las cosas a medias, como por otra parte siempre se han hecho en este país. Jajajajajaj!!!! Y me río sin orgullo, de forma un poco canallesca.

pabloliquido, pablo liquido

pabloliquido, pablo liquido

Espero que os agrade este formato rápido, sencillo, completo y limpio de web, y que la visitéis con frecuencia, porque si para algo la he cambiado es para poder actualizarla “on the road”.

Un saludico y largas noches de rock&Roll

Pablo Líquido

Un pensamiento en “EN EL HORNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *