EL NUEVO PABLO LÍQUIDO DE SIEMPRE

En La Lifara de Biescas (Huesca) hemos estrenado PABLO LÍQUIDO ELÉCTRICO.
Testado ya el formato, y puesto a prueba en condiciones, desde este próximo viernes en Devil´s Tavern de Tarazona (Zaragoza) comienza el largo camino de nuestro nuevo montaje.No es finalmente tan traumático el cambio del “acústico” al “eléctrico”.
En definitiva la fiesta es la misma, un poco más organizada de luces, con mejor base para echar bailables y para jugar con la guitarra, los mismos brindis, las grandes canciones de siempre…. más y nuevos sonidos, repertorio más limitado pero más trabajado…. pero lo que no cambia es que sigue siendo Pablo Líquido 100%.

En La Lifara jugamos en casa. Además de ser el garito de nuestro amigo Oscar y compañía, disfrutamos de ilustres visitas de gentes que conocemos hace ya mucho tiempo, las “tremendas panticutas”, Pili y Paco de Villanueva, gente de Huesca, de Piedrafita de Jaca, de Formigal…. algun@s también ya asidu@s del la propia Biescas
Eso no hace que la guitarra toque sola ni que la voz brote nítida y afinada sin esfruerzo, pero lo facilita todo mucho, desde luego.

Me queda ahora menos de una semana hasta el bolo de Tarazona para seguir ajustando las piezas de este ELECTRICO e ir añadiendo un par de canciones al nuevo repertorio.
De momento tenemos en marcha 26 temas, pero hasta llegar a los 50 que pretendo conformen el repertorio completo me quedan unos mesecicos de intenso trabajo.

Con la renovada ilusión juvenil nos veremos por ahí, pero hasta entonces espero y deseo que seáis muy felices… como yo me siento cada vez que nos encontramos.

Un abracico a tod@s!!!!

Pablo Líquido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *