2º ASALTO – TABERNA DEL DIABLO

Volvía a poner en pie el “LÍQUIDO ELÉCTRICO”, esta vez en el “DEVIL´S TAVERN” de Tarazona.

Vamos ajustando el técnico tinglado que llevo, ordenador, luces, pedalera… esta vez con más accidentes y un poco menos de fluidez que en Biescas, pero sigo estando muy contento e ilusionado con todo el trabajo realizado y las perspectivas. Como loco!!!!
Esto fue el viernes, hoy domingo he vuelto a montar todo en casa y a preparar el estudio y seguir así grabando bases y trabajando solos de canciones que iré incorporando en estas semanas.

En Tarazona tenemos ya amigos y un@s cuant@s conocid@s que hacen todo más fácil. Ganas y simpatía como recibimiento allanan y asfaltan el camino más rudo.
Empezamos casi puntuales, y me costó un poco equilibrar los volúmenes, igual por no Haber dedicado un poco más de tiempo a la prueba de sonido.
Progresivamente fuimos entrando en materia, sonando y cogiendo ritmo, a lo que también ayuda el orden progresivo del repertorio.
En cualquier caso tengo una lista de cuatro mil cosas para ajustar estos días, así que no voy a aburrirme ni un solo segundo.

Muy buena fiesta terminó siendo el concierto. Como debe ser. Muy a gustico, mucho!
Visitas de amigos de Villafranca y de Sartaguda (y de donde fueran, la gente que va por la vida con una sonrisa hace mejor cualquier momento) nos dio alegría extra.
Lo pasamos en grande e incluso tuvimos algún espontáneo colaborador con aporte de chistes contestados con risas y cachondeos varios.
Bailes, coros y aplausos completaron el repertorio que me brindó el público en respuesta al mío de canciones y energía. Grande público! Muchísimas gracias!!!

Esta vez no nos volvimos a casa de noche, como acostumbramos a hacer.
Pernoctamos de lujo en casa de unos amigos y al día siguiente recorrimos, azotados por el cierzo y guiados por nativos, las sinuosas callejuelas de la histórica judería de Tarazona para terminar entrando en calor con unos exquisitos friticos y unas Ambar Export (que para mi alegría personal se encuentra ya por todas partes) en el Palermo. Rematar la mañana sentados a la ilustre mesa del Restaurante Saboya fue el sumun. Advierto, ir a Tarazona y no darte el gusto de comer allí… es como no haber ido.
Como recomendación, ahí lo dejo.
Ya puestos, el viernes, antes del concierto, cenamos en el Amadeo (que es la planta baja del Saboya) una orgía opulenta de pintxos y tostadas con todo tipo de sabores y combinaciones imaginables. Recomendable 100%. “No hay fallo” que diría un gallego.

Gracias a Paco, David, Armando y compañía por venir desde el más allá. Siempre.
Gracias a nuestros anfitriones Raquel, Marta, Mari Carmen, Alicia, Javi y Carmelo por su hospitalidad y cariño. Sin palabras.
Gracias infinitas a Samuel y a toda su gente por confiar una vez más en nosotros y permitirnos volver a disfrutar de la noche de Tarazona en su impresionante cervecería DEVIL´S TAVERN. Gracias de corazón.
Por descontado al público de Tarazona que vino pronto y con muchas ganas, y que me hizo feliz una vez más. Ya es reincidencia.

Con vuestro permiso me encierro ahora a trabajar en este tremendo show porque aunque ya está muy bien, terminará siendo algo BRUTAL. Y el tiempo me dará la razón.
Ya me dijeron hace 15 años los ignorantes y seres de poca fe que eso de ir por ahí sólo con una acústica no podía funcionar de verdad. Pues el “LÍQUIDO ELÉCTRICO” va a ser todavía mejor, sin duda.

Un abrazo a tod@s l@s amantes de la buena música y de las ganas de divertirse.

Os deseo a tod@s alegría y mucho amor!!!!!

PABLO LÍQUIDO

Pd: Algún día quizá debiera elaborar una guía gastronómica nacional. No soy experto (o igual sí) y no conozco más que una nimia parte de la hostelería española, pero puedo señalar algunos sitios puntuales muy recomendables (y podría sin dudarlo, pero nunca lo haría, señalar los menos recomendables, que por desgracia son muchos más).
Amadeo-Saboya de Tarazona son de los que no defraudarán a nadie.
La Lifara de Biescas también (que el finde pasado no lo dije).
Ah! Y por supuesto los fritos del Palermo con su cerveza Export.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *