UNOS VIENEN, OTROS SE VAN

Como con todo ocurre, un año se va para que llegue otro, y luego cada uno decide si se recrea en ver el que ha pasado o pone sus miras en el que llega.



Yo procuro vivir cada momento sin perder ripio, pero siempre estoy mirando al año que viene. El 1 de enero ya estaré pensando en 2018. Un desastre!

Durante unas semanas editaré poco a poco algunos vídeos aprovechando los pocos conciertos en los que me han grabado este año.
Este Whatever you want de Status Quo con la que suelo terminar mis conciertos es el adelanto de la serie (y sirva el vídeo de pequeño homenaje a Rick Parfitt, cantante y guitarrista de Status Quo que ha fallecido hoy en Marbella a los 68 años).
Estoy, entre tanto, metido en otros proyectos, como siempre.
Uno de ellos ya sabéis que es Rock In Trio, en el que cambio las tristes máquinas que me suelen acompañar por dos melenudos salaos, y la cosa coge otro color, claro.
Nos centramos más concretamente en el rock, con alguna concesión, y todo adquiere un carácter más potente. Para muestra un botón:



Ando metido en alguna que otra cosa de diferentes naturalezas, pero esto irá viendo la luz cuando asome el hocico. Todo llegará.

De momento os quiero felicitar las fiestas navideñas y desear que terminéis el año de la mejor forma posible.
Mañana tengo el último concierto de 2016 en el mismo lugar en el que di el primero, la Sala King Kong de Zaragoza. Y ahí me dejaré todo, como siempre, y como siempre l@s mañ@s me corresponderán sin contemplaciones. Cómo lo vamos a pasar.
Además en el concierto de Reyes estaba agotado, no sabía por qué (y eso que allí grabamos los vídeos en directo de Nothing else matters, Losing my religion, Whiskey in the jar y What´s up), pero a los días descubrí que tenía cohabitando dos virus de mononucleosis, lo que debe ser bastante salvaje, dicen los médicos.
Sobreviví, pero me pasé 10 días en la cama.
Mañana tomo la revancha. Yehaaaaa!!!!!!

Unos vienen y otros se van, los años, los proyectos, las personas, las ilusiones, los disgustos, los artistas…

Vosotr@s dais sentido a mi existencia artística. Gracias de corazón.

Pablo Líquido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *