VERANO INMINENTE

Verano inminente, ergo termina el curso escolar, y con él, para los que tenemos peques, desaparece o se reduce drásticamente el tiempo práctico, en el que hacer cosas y centrarte en asuntos varios, en mi caso trabajar (en la sombra).
En mi situación, que no ficho en ninguna empresa ni tengo un horario preestablecido, es una verdadera hecatombe de proporciones inabarcables.

MI JEFE

Porque además mi jefe es de los peores que se puede tener, un auténtico tirano, siempre insatisfecho, siempre pidiendo más y mejor trabajo. A él le cuesta entender que necesite tanto tiempo para estar con mis hijos. Él sólo vive para trabajar. Eso sí, cuando nos encontramos, en el espejo, le digo de todo, a la cara, sin cortarme. Él se ríe y me manda a paseo. Tenemos una relación un tanto confusa y complicada. Ese cabrón insensible…

EL TIEMPO

Sin horario escolar no hubiera habido disco de Pablo Works, ni nuevos temas para el repertorio de Pablo Líquido, ni vídeos de ninguno de los dos, ni páginas web, ni… Con el verano inminente, a cuatro raticos aleatorios se va a reducir mi espacio temporal para generar frutos. Ahora tendré que aprovechar básicamente las noches y las siestas, así que todo lo que avance será a costa del sueño y el descanso. Juas!

LA ELECCIÓN

Desde el minuto cero elegimos afrontar personalmente el tiempo y las necesidades de nuestros hijos sin recurrir a las consolas, tablets, ordenadores ni televisiones, y eso es muy bonito sobre el papel pero puede ser por momentos devastador, psicológica y físicamente.
Resulta muy frustrante tener tantísimas cosas que hacer y no disponer de tiempo y a veces energía, todo ello confiscado por esas pequeñas bestias que, por otra parte, tanto sentido le dan a la vida. Tanto si no todo.

PABLO WORKS

Pablo Works ya tiene su The life that I love y el primer videoclip, We are not, del mismo; este verano en principio no va a ofrecer todavía conciertos, pero seguirá su labor con algún que otro vídeo de cuando en vez (esto será visible) y pre produciendo las canciones del próximo disco (esto será invisible). Eso en, como digo, ratos sueltos que vaya pillando por ahí.
Ya en otoño lo lanzaremos al escenario definitivamente, como soldado a la batalla, una vez organizado su Pablo Works Project, mientras graba el tercer disco, sin miramientos. Ese es su verano y su futuro. Decidido.

PABLO LÍQUIDO

Pablo Líquido seguramente se va a poner bueno de trabajar.
Pero para él tengo guardadas en la manga algunas canciones importantes para ampliar el repertorio y renovarlo un poquito. Trabajos que he ido preparando a lo largo del tiempo pero que no he incluido antes por no saturar, y por no necesitarlos realmente. Pero tengo ya grabadas las bases, programadas las luces, trabajadas las canciones y todo listo para estrenar.
También durante este verano iremos publicando en forma de vídeo algunos temas de los de siempre que grabamos en directo recientemente en Requena (Valencia) y Alcázar de San Juan (Ciudad Real) con Mikel Larequi.

EN DEFINITIVA

Como veréis cubrí bien mis espaldas sabiendo que el verano ahora inminente iba a ser complicado, así que aunque mañana termina el curso de mi pequeño Marco, intentaré que no se refleje en mis pequeños trabajos.
Si sirve el símil pese a lo aparentemente antagónico que es, me he pasado todo el verano cogiendo leña para no pasar frío este invierno.
Hombre previsor vale por dos, dicen.
Toda una vida sembrando para recoger de vez en cuando.

Bueno gentes, nos vemos allí donde se crucen las buenas canciones, los fríos vidrios y las ganas de pasarlo en grande, es decir, en los conciertos!
Besines!!!

Pablo Líquido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *