15 AÑOS Y DISCO EN DIRECTO

Este invierno vamos a sacar un nuevo disco de Pablo Líquido, pero todavía hay que grabarlo.CARTEL MY WAY001
Con esto de cumplir años, que cualquier excusa es buena, hemos decidido conmemorar estos tres lustros con la grabación y publicación de un nuevo trabajo “en directo”.
Va a ser un disco con DVD incluido grabado en directo los días 10 y 11 de octubre de 2014 en el My Way (c.c.Itaroa, Huarte, Navarra).

Esta vez Pablo Líquido no estará solo todo el tiempo sobre el escenario.
En una parte del concierto le acompañará un viejo amigo, el guitarrista Rafa Moya, con el que Pablo comenzó su, ahora, larguísima andadura de versiones y bares allá por el 1999 del siglo pasado.
Con Rafa desempolvará alguna de las canciones que interpretaban en aquel repertorio de sus orígenes y que ahora no son habituales en sus conciertos. The Cult y Whitesnake serán algunas de las sorpresas que nos brindarán a dos guitarras, junto con estas habrá también algunos temas más asiduos en sus actuaciones actuales.

Otro amigo que saldrá a la palestra para acompañar y dar color, y categoría, a esta grabación será el fabuloso pianista y músico “multi función” Gorka Pastor.
Con Gorka, y con pequeñas pinceladas en forma de “solos” de la vieja Gibson de Pablo, darán un repaso de temas de los siempre imprescindibles Queen, repaso que será completado con interpretaciones de The Eagles y The Beatles y…

El concierto será grabado en formatos de audio multipistas y en vídeo, para dar forma, ademas de al clásico CD, a un DVD cuya responsabilidad recae, una vez más, en las manos de Mikel Larequi.
Mikel fue el encargado de la producción del anterior DVD de Pablo Líquido “Como un niño por un tobogán” y del video clip homónimo.

Los conciertos serán el viernes 10 y el sábado 11 de octubre de 2014, ambos a las 23:00 horas, y con entrada libre hasta completar aforo (El My Way es grande).
La dirección del My Way es:
Centro Comercial Itaroa, Avenida Intxaurdia nº5 – 31620 – Huarte/Uharte (Navarra)
(Está en la zona exterior del c.c.Itaroa, subiendo las escaleras mecánicas junto al aparcamiento de Frontón Euskal Jai Berri)

No estamos en condiciones de descartar alguna sorpresa en alguno de los conciertos, así que dejamos abierto un interrogante para que nadie nos riña luego por no avisar de algo. 😉

Allí nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *