AL RITMO DE LOS LATIDOS

No hay otra opción (sana) que la de bajar revoluciones y ponerse a tempo con la vida, más cuando las circunstancias han cambiado tanto que cualquier vista atrás resulta cómica e irreal.

Teniendo más ideas y planes que nunca, y con menos tiempo del que jamás pude imaginar, se me amontonan las cosas y los casos en una torre de deseos fervientes, y sólo puedo tratar de que no se derrumbe, abrazándola y manejando las piezas con delicadeza.

Por gracia y obra de mi salud paré la fase final de la grabación del próximo disco de Pablo Works, disco del que depende que Pablo Works exista en directo (y en diferido), y sin haberla reanudado todavía ya estoy grabando el primer videoclip de ese nuevo disco, y estoy esperando el momento, o la coyuntura, para grabar otros dos del primer disco… mientras dedico el tiempo en el estudio a preparar las bases de otras 5 canciones de Queen para arrancar con el resucitado MI HISTORIA DE QUEEN que escribí, estrené, reestrené y enterré en 2005, creo.

Y todo esto a la espera de poder arrancar con el videoclip del single más importante de Works, pero ese no lo voy a realizar yo, ese lo haremos con gente profesional.

En resumen, terminar un disco, cuatro videoclips (todo esto para dar paso a Mister Works en el mundo exterior) y grabar bases de 5 canciones de Queen y reescribir los textos, y mientras, por supuesto, seguir con los conciertos ahora que mi salud está reconstituida y mi voz vuelve a ser la que era.

He pasado el fin de semana en Palencia. Y me han llenado de energía mientras vaciaba la que llevaba conmigo. Ha sido un intercambio brutal. Qué bien me tratan siempre allí. Qué bien!

Por descontado llenamos El Auténtico de gente auténtica, que pocos locales hacen tanto honor a su nombre. Y por descontado también, y doy gracias a la vida por ello, además de los habitantes habituales del Auténtico, no me faltaron los especímenes de Fuentes de Nava, Boada de Campos, Castromocho, etc… Qué grandes y qué maj@s!!!

Eso el viernes, y el sábado un concierto privado también por allí que terminó de tornar mi sangre navarra en semi palentina. Sólo puedo decir gracias y gracias.

Quien no conoce Palencia y a l@s palenti@s, no sabe lo qué se pierde. Yo os l@s recomiendo encarecidamente.

Ya sabéis que he pasado un comienzo de año un poco complicado y ahora puedo decir que eso ha quedado definitivamente atrás. Ya me puse a prueba en Noviercas (Soria) en un particular y muy personal adelanto de los carnavales, y luego en Villafranca (Navarra) en el cumple de mi queridísimo Armando (el protagonista del videoclip AMIGO).
Aunque no estoy muy en forma porque todavía no me atrevo a cantar en el estudio en mi día a día y me reservo sólo para los conciertos (de ahí que tenga el disco paralizado), si mi voz funciona, como he comprobado este finde con dos conciertos en 24 horas, todo está bien, y sólo es cuestión de ir con paciencia y seguir al ritmo de los latidos de la vida.

Lo que haga lo haré bien, y si no, ni lo intento.

Armando haciendo de modelo para mis encuadres. Felicidades!… Te pillé!… Touché!

Es más que evidente que, o bien paso totalmente de él, de Works, o bien tengo tanto interés en ello y en hacerlo bien que estoy centrado en el fondo y no en el ruido, el caso es que por alguna de esas dos razones hice el primer disco de Works y un vídeo hace un año y no se me ha vuelto a escuchar. Por algo será, digo yo…

Dejo a vuestro entender y criterio la elección del porqué de este ostracismo, pero siento que el tiempo lo explicará, y me dará la razón, antes o después me la dará. Y no me la dará porque él quiera, me la dará porque no le dejaré otra opción.

Y yo sigo, mientras tanto, al ritmo de los latidos.

Un abrazo lleno de latidos y agradecimiento os mando a tod@s!
Nos vemos por los lugares donde nos solemos ver.

Pablo Líquido

En el huerto con la familia. Marcilla (Navarra)

Pd: En cuanto saque el segundo disco de Pablo Works volveré a poner a la venta el primero. Los tengo bien guardadicos esperando su momento.

Pd2: Tengo la voz asegurada una temporada… mientras me duren los chorizos bendecidos de super Churro! Gracias mil, salao!!!… Pican!!! Viva Palencia! Yuhuuuuuu!!!!!!

Pd3: No olvido que tengo una deuda pendiente con mis amados EL PERRO VERDE de Requena (Valencia) y el ROLLING ROCK de Acázar de San Juan (Ciudad Real). Mi salud suspendió los conciertos y en mi alma quedaron un par de huecos que debo llenar. Aunque cada vez me cuesta más decidirme a viajar lejos, hay lugares que para mí son religión y mi espíritu los necesita para vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *