2017 SE VA Y VIENE UN AÑO ESPECIAL, PORQUE…

Los 53 conciertos que he ofrecido este año son un trabajo liviano comparado con el esfuerzo brutal que he dedicado a labores “ocultas” que muy pronto verán la luz. Por eso espero 2018 igual que un niño espera lo regalos de navidad. Inquieto y emocionado.

Aquí os dejo un vídeo resumen de los conciertos de 2017, con las pocas imágenes de las que disponemos. De 8 de los 53 conciertos:

(la banda sonora de este vídeo es la versión original de IN THE NIGHT, la que he grabado para el nuevo disco. Al final suena la intro de ONLY YOU, otro tema de ese trabajo. Sentimos el corte, pero ya la escucharéis entera en el disco…;)
Un año más lo he pasado en grande cantando, viajando y brindado por ahí. Más si cabe, porque pasando la semana encerrado en el estudio se cogen con mucha más alegría los abrazos, las risas, los tragos y las palizas de cada fin de semana.
Me devuelven la vida que las horas y la concentración del estudio me consumen.


Ahora, con hijo en casa, me cuesta más viajar lejos y eso hace que ofrezca más conciertos por la periferia y menos en lontananza, y la tristeza de no ver tanto a gente ni ir tanto a lugares a los que tengo mucho cariño se compensa un poco con la reducción de horas de furgoneta y, por lo tanto, mejor recuperación y menos cansancio. Nada es perfecto.


Disculpad la insistencia, que últimamente escribo poco y siempre es de lo mismo, pero entre que no tengo otra cosa en la cabeza, que he puesto mi alma en ello y que ahora sí que sí…

Bien, ya he explicado varias veces que Pablo Líquido es ya una forma de hacer y un estilo tan arraigado y definido durante más de 18 años que no voy ni a intentar mezclarlo o cambiarlo. Ya tropecé con esa piedra y tan tonto no soy.

He hecho un disco (y estoy ya haciendo el segundo) que no tiene nada que ver con el concepto “Pablo Líquido“, así que va a ser otra cosa.
Por primera vez en mi vida voy a tener algo que promocionar, pero a mi manera.
Pasito a pasito.
No voy a dar la tabarra a nadie, no voy a presionar, no voy a insistir y no pienso renunciar a mis principios. Voy a ofrecer mis “trabajos” (esto tiene un doble sentido que ahora todavía no podréis entender) y voy a procurar que estén a mano, que pueda escucharlos la mayor cantidad de gente posible, pero a partir de ahí voy a dejar que cada persona se apunte al carro o no en función si le gusta la propuesta y si se lo pide el cuerpo, no voy a pedir a nadie que lo siga. No os voy a poner en el compromiso.
Ya sé que lo más probable es que con tanta mesura no me coma un rosco, porque ahora mismo la insistencia y la presión directa persona a persona es lo que se emplea.
Es igual, lo que tenga que ser, que sea. Si la propuesta es buena funcionará, y si no funciona no me quedará más remedio que aceptar que lo que ofrezco carece de interés y seguiré insistiendo porque a mí me encanta. Creo 100% en estas canciones y en este concepto, y las voy a defender.
Soy luchador, y estoy más que acostumbrado a perder y levantarme. Nada nuevo.
Eso sí, tengo la firme intención de continuar con este proyecto por muchos años, y si no funciona ahora ya lo hará después, o no. The show must go on.
No tengo prisa, esta vida que tengo es más de lo que hubiera imaginado que podría conseguir. Sólo voy a dar la oportunidad, a tantísima gente que me pide que haga mi música, de que la escuchen y decidan si finalmente les interesa o no. Y sólo me quiero dar la oportunidad a mí mismo de ser un poco más artista y un poco menos batallador.

Felices fiestas a tod@s y un millón de gracias por seguir siendo parte de este mundo Líquido, musical, alegre y brindador, que entre todos hemos creado.

Pd: Para quien quiera compararlas os dejo aquí la versión dance de IN THE NIGHT que Virginia me “obligó” a hacer.

Pd: Muy muy pronto habrá un nuevo asunto, con su nueva web, su face, su instagram (y prometo tenerlos con vida), su nuevo disco (y prometo sacar dos en 2018), sus nuevos vídeos y, muy importante, sus nuevos conciertos. Keep the faith, please.

Un pensamiento en “2017 SE VA Y VIENE UN AÑO ESPECIAL, PORQUE…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *